En Arked Barcelona sabemos lo que aporta más valor a nuestros proyectos para los clientes, y hemos convertido estos puntos en nuestra filosofía:
Equilibrio entre diseño y necesidades del cliente. El correcto balance entre la estética deseada y tu objetivo de la inversión es nuestra razón de ser, lo que hace que todas nuestras decisiones sigan dicha lógica de hacer lucir la idea de nuestros clientes, para conseguir la mayor satisfacción evitando sorpresas no deseadas.
Enamorados del estilo Barcelona. Nuestros proyectos siempre se adaptan a las necesidades y gustos del cliente, pero también nos gusta acercar a este a los diseñadores afincados en Barcelona con los que confiamos y compartimos gusto estético, dotando así nuestras creaciones de la riqueza artística y única de la ciudad. Si quieres conocer un poco más acerca de los diseñadores, accede a nuestra sección de Proveedores.
Riguroso control de las soluciones técnicas y el coste. Para ello hacemos un intenso trabajo con el cliente ofreciéndole las herramientas necesarias para visualizar el proyecto, y a partir de aquí un asesoramiento continuado de los pasos a dar, los plazos y los costes en cada momento hasta finalizar los trabajos.
Apuesta por las soluciones sostenibles. No solamente nos preocupa reducir el impacto medioambiental de uno de los sectores más contaminantes como es la construcción, sino que también nos parece fundamental integrar los proyectos al entorno en que se encuentra y por medio de productos de proximidad.