El equipo de ARKED DESIGN ARCHITECT + STAGE MEDIA AGENCY presentamos SPACES

La receta perfecta para que los proyectos de inversión comercial aseguren el retorno deseado.

Un plan de diseño completo para que tus negocios mercantiles desarrollen desde su apertura todo su potencial y posibilidades.

Un nuevo concepto de comunicación 360, interiorismo y creatividad.

We create SPACES

¿En qué consiste?

Analizamos al milímetro tu espacio y modelo de negocio con un equipo de asesores profesionales especializados en arquitectura, comunicación, diseño y ventas.

Planteamos un plan de acción para construir un proyecto empresarial solvente y atractivo desde el primer momento, creando espacios, productos y servicios que generen fácilmente ganancias desde el primer momento.

Diseñamos un pack de comunicación personalizado para medios y redes sociales que publicite de la mejor manera el producto junto con nuestra fórmula de marketing para captar clientes potenciales aprovechando las sinergias del resto de elementos.

ESPACIO + COMUNICACIÓN + GESTIÓN

· Renovamos y mejoramos tu local comercial, de hostelería o restauración.
· Creamos una campaña de  comunicación y publicidad multimedia adaptada a tu público potencial.
· Ejecutamos un plan de marketing personalizado para vender tu producto o servicio y ampliar clientela.

¿Quieres saber más?

Sabemos que arrancar o relanzar un proyecto de negocio puede resultar más complejo de lo que parece. Incluso puede acabar siendo frustrante y desalentador. Pero tras años trabajando con cientos de clientes en áreas diversas sabemos que el plan de desarrollo SPACES reúne los servicios necesarios para completar las posibles carencias de cualquier proyecto comercial.

Hemos trabajado con todo tipo de empresas, desde la construcción a editoriales y empresas de diseño, pasando por eventos, negocio inmobiliario, ocio nocturno, cultura, entretenimiento, hostelería y belleza.

Escríbenos un correo a arkedbarcelona@gmail.com o stagemediaagency@gmail.com para concertar una cita con nuestro equipo de asesores.

Abrir chat
1
Hola ¿en que podemos ayudarte?