Nuestros proveedores, un valor añadido

En Arked Barcelona sabemos muy bien que nuestra ciudad acoge a un gran número de diseñadores de todo el mundo con un estilo único, propio de la vanguardia artística que nos representa, es por eso que en nuestros años de experiencia hemos podido conocer a muchos de ellos e integrar sus creaciones a las nuestras.

Esto no significa que no trabajemos con otros proveedores, puesto que nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, únicamente miramos de mejorar el valor de nuestro trabajo uniéndolo al de otros con los que compartimos una misma filosofía y gusto.

Diseños increíbles más cerca de lo que pensabas

Nuestra apuesta por el producto de cercanía viene dado por la experiencia favorable en los resultados de tiempo y coste que estos nos brindan, así como por el compromiso hacia favorecer el talento local y reducir los transportes innecesarios en un sector que ocupa de los primeros puesto en impacto medioambiental.

Producto exclusivo y de calidad

Lo que más nos atrae de nuestros proveedores es la capacidad de personalizar sus productos para encajar en cada proyecto, dado que realizan la producción en sus talleres ubicados en la ciudad bajo pedido. Esto dota de una personalidad y calidad inmejorables cada pieza que nos ofrecen, haciéndonos muy fácil la tarea de crear espacios únicos para cada uno de nuestros clientes.

Taller del diseñador Germano Marchetti

Déjate lleva e inspírate por las creaciones que te ofrecen estos artistas.