¿Qué podemos hacer por ti?

En Arked Barcelona siemre tratamos de ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio dentro del campo de la arquitectura y la construcción, con el fin de que consigas llevar a cabo tu proyecto. Aún así,  a continuación te mostramos los servicios que ofrecemos con más frecuencia para que nos conozcas un poco mejor.

Project management y asesoramiento

¿Necesitas que alguien vele por tus intereses durante el proyecto frente a los demás intermediarios?  En Arked Barcelona te ofrecemos un servicio de project management para que en todo momento tengas un profesional con el único objetivo de conseguir una perfecta gestión, el mejor resultado y el menor coste para tu proyecto. Te orientamos desde el inicio en como enfocar tu vivienda o tu negocio.

Obra nueva/Ampliación

¿Tu casa se queda pequeña? Planteamos contigo las mejores opciones para adaptar la casa a tus nuevas necesidades, ya sea ampliándola o empezando desde un solar vacío, para conseguir el proyecto que se adapte mejor a tu ritmo.

Reforma

¿Necesitas un cambio? Te ofrecemos asesoramiento y un proyecto con la máxima optimización de costes, para tu reforma tanto integral como puntual con el fin de obtener la mejora deseada en tu inmueble.

Marketing de espacios interiores

¿Necesitas mejorar tus estrategias de marketing? ¿Has pensando en mejorar tu espacio comercial? Un local tiene que acompañar al cliente durante su experiencia con la marca, así como expresar de una forma rápida y clara el “leimotiv” manteniendo el atractivo. En Arked Barcelona trabajamos estos dos momentos clave para el cliente.

Licencia de apertura de local

¿Quieres abrir un nuevo negocio? Realizamos el proyecto y seguimiento de obras para obtener la licencia de actividad, así como el asesoramiento para que encuentres el que mejor se adapta a tu caso.

Rehabilitación y mantenimiento

¿Miedo a las grietas y humedades? Estudiamos exhaustivo  las patologías existentes en su edificio con el fin de redactar un proyecto de rehabilitación con las medidas necesarias para poder subsanarlas antes de que puedan ir a peor.

Certificados (CHU, CEE, ITE)

¿Piensas alquilar o vender un piso? ¿Tu edificio es muy antiguo? Seguramente necesites de alguno de estos informes. Nos encargamos de tus cédulas, energéticos e ITEs con la mejor profesionalidad.