Tu hogar como a ti te gusta

¿Pensando en cambiar tu casa?

Tanto si es por necesidad, por inversión o por sentirnos mejor en nuestra propia casa, tarde o temprano todos nos planteamos una reforma en nuestros inmuebles, ya sean unas intervenciones puntuales para cambiar ciertos espacios, como si se trata de una modificación integral para dejarlo nuevo al completo.

Cuéntanos tu idea 

Explícanos como es la casa de tus sueños en el caso de tenerlo claro, o coméntanos cuales son tus gustos para que podamos hacerte las propuestas que se acerquen al estilo que más te represente. Resolveremos cualquier duda sobre las posibilidades de tu reforma para que estés convencido desde el minuto cero.

Muestras preparadas para proyecto Lusail Stadium (Qatar)

Nuestras herramientas

Te ofrecemos todas la herramientas necesarias para que visualices de la mejor forma posible el proyecto y así nos puedas guiar en lo que de verdad deseas. Nos encargamos de conseguir las muestras, los planos, las explicaciones técnicas y los documentos gráficos necesarios para que estés seguro ante de empezar la obra, y así minimizar los sobrecostes de los cambios tarde. 

Reforma Pedralbes - Render cocina

¿Por qué Arked Barcelona?

Sabemos que entenderse con la administración pública y a la vez tratar con constructoras y operarios, suele ser el mayor dolor de cabeza en cualquier obra, por eso nosotros actuamos como tu vía de comunicación y representante con todos ellos, para que tu reforma no se convierta en un infierno del que no te puedes echar atrás. 

Edificio de viviendas - Aribau 306 (Barcelona)

Invierte en tranquilidad

Disfruta de la tranquilidad de asegúrate un buen asesoramiento técnico que te aporte tanto la fiabilidad de unas soluciones basadas en las normativas aplicables de la mano de profesionales con competencias, como la optimización de costes de obra para que pagues lo justo y necesario en todo momento. 

Lo cierto es que todo dependerá de hasta donde quieras llegar con tu reforma, por eso en Arked Barcelona lo que si podemos asegurarte es un seguimiento económico desde el inicio, con una primera estimación una vez sepamos lo que tienes en mente, hasta un presupuesto cerrado una vez desarrollado el proyecto, con un control constante de los costes incluyendo trabajos profesionales, tasas y obra, para evitar sorpresas desagradables.

Consulta más temas de interés sobre Reforma, en el apartado “Preguntas frecuentes”