Expande tus posibilidades

En Arked Barcelona te guiamos para llevar a cabo tus planes de ampliación para que tu casa crezca junto con tus necesidades, o si lo prefieres, llevamos a cabo el proyecto de obra nueva a tu medida para que consigas la casa que siempre has querido.

Amplía tu casa

Si ya tienes tu casa pero sientes que necesitas ganar más espacio, nosotros estudiamos tu caso para ver las posibilidades que se le pueden sacar a tu solar y así ampliar tu vivienda de la forma que más de convenza:
1-Construye un auxiliar para usos independientes a tu hogar
2-Añade un anexo a la casa para conseguir nuevas habitaciones 

Vivienda unifamiliar modular - Cabrils (Barcelona)

O empiézala de cero

Si de lo que dispones es de un solar vacío y lo que necesitas es una obra nueva, nosotros realizamos el proyecto con la mejor dedicación al diseño que se adapte a tus gustos, siguiendo estrictamente las normativas de nueva aplicación que este tipo de construcción requiere. 

Vivienda unifamiliar modular - Cabrils (Barcelona)

En Arked Barcelona te ofrecemos un servicio de seguimiento completo de la ejecución del proyecto para la obtención de la licencia, y el seguimiento de la obra hasta la entrega final de tu casa. Actuando siempre como representantes tuyos frente a la administración y las constructoras para asegurar tus intereses y objetivos.

*Infórmate sobre las posibilidades de ampliación a través de construcción modular para tu casa y consulta más en nuestro apartado “Preguntas frecuentes”