Interiorismo

interiorismo barcelona

Tu mejor espacio

El valor de tu espacio viene dado por muchos factores a parte del propio producto, como puede ser el logo, los colores corporativos, la página web, la filosofía y valores de actuación y, como no, el interiorismo del espacio donde se presta el servicio.

Una tienda o local comercial debe acompañar al cliente en su experiencia con la marca y hacer que sea verdaderamente positiva. Ese consumidor va a estar recibiendo “señales” de cómo se trabaja la marca y por eso todo debe ser acorde: la distribución del espacio, los colores, la iluminación e incluso los olores.

La relación entre la personalidad del local y la de los clientes es básica, por eso no hay una fórmula concreta del éxito, pudiéndolo ir desde lo más “minimal” hasta el absoluto “barroco”, lo importante es conseguir que esa conexión fluya.

Pero para conseguir que fluya es básico conocer la marca y sus dinámicas para adaptarlas al marketing.

En Arked Barcelona lo sabemos y trabajamos bajo la premisa del interiorismo personalizado con nuestros clientes. Conocemos sus valores, su imagen corporativa, sus colores y analizamos los problemas existentes o previstos para solventarlos intentando mantener el ritmo natural de funcionamiento al que va el negocio.

Por ese motivo para nosotros lo más importante es hacer de la esencia del negocio y las personas que lo llevan, un elemento atractivo y llamativo para el cliente sin distorsionarlo, puesto que de toda esencia hay un público objetivo al que atrapar. De poco sirve forzar el marketing en un estilo que no sale natural.

Que miramos de inculcar en nuestro clientes cada vez que nos preguntan por como mejorar su negocio:

1 El valor percibido del producto que ofrecemos depende en gran medida del entorno en el que lo ofrezcamos al cliente.

2 Mejorar el valor de la experiencia refuerza el valor de la marca.

3 Los espacios comerciales deben reflejar los valores y personalidad de la marca.

En base a estas premisas, Arked Barcelona realiza los proyectos con el fin de dotar al espacio del magnetismo propio del negocio, dando al cliente la sensación de que el sitio no solo tiene carácter sino que hasta el último detalle está pensado y cuidado para transmitir algo. 

reforma
Abrir chat
1
Hola ¿en que podemos ayudarte?